A pesar de venir de una dinastía de renombre y que su padre sea uno de los luchadores más queridos de México y el extranjero, Dominik Mysterio causó polémica al pisotear la camiseta de los Rayados de Monterrey.
Fue durante su presentación en la Arena Monterrey como parte del elenco de la WWE en el Supershow Summer Tour, donde el hijo del legendario Rey Mysterio causó el desencanto de los fanáticos al pasar la playera del equipo regiomontano por la entrepierna y después tirarla al piso.
El momento inició cuando el padre se ganó a la afición de Rayados al aparecer con el jersey puesto, con el clásico 619 en su espalda, pero minutos después su hijo tomó la prenda, la frotaba en medio de sus piernas para finalmente arrojarla al cuadrilátero y limpiarse los zapatos con ella.
Te podría interesar
Cabe destacar que en este encuentro Rey Mysterio, hacia pareja con Dragon Lee, mientras que del otro bando, estaba Dominik Mysterio junto a Carlito.
La dupla de los veteranos logró la victoria, luego de que padre reprendiera a su vástago por la acción cometida contra la afición del equipo regiomontano.
Te podría interesar
¿Quién es Dominik Mysterio?
Dominik Óscar Gutiérrez nació en San Diego, California el 5 de abril de 1997, es un luchador profesional estadounidense.
Actualmente trabaja para la empresa WWE, donde se presenta en la marca Raw bajo el nombre de "Dirty" Dominik Mysterio.
Entre sus logros, destacan dos reinados como Campeón Norteamericano de NXT y haber ganado los títulos en pareja de SmackDown en una ocasión con su padre Rey Mysterio.
Gutiérrez es un luchador de tercera generación, ya que es hijo de Rey Mysterio Jr. y sobrino nieto de Rey Misterio Sr.