El día de hoy la Selección Mexicana de Jimmy Lozano disputará su segundo partido de esta Copa América, donde buscará obtener la victoria contra su similar de Venezuela y así pelear por el liderato del Grupo B. El resultado es demasiado impredecible, pero aquí te decimos cuál es el favorito para la inteligencia artificial.
“La inteligencia artificial (IA) es un conjunto de tecnologías que permiten que las computadoras realicen una variedad de funciones avanzadas, incluida la capacidad de ver, comprender y traducir lenguaje hablado y escrito, analizar datos, hacer recomendaciones y mucho más”, señala la empresa de tecnología Google.
La IA predice el resultado del México vs Venezuela
La IA de Google, Gemini, explica que es complicado dar un pronóstico definitivo sobre el ganador del partido entre México y Venezuela debido al rendimiento que han tenido en sus últimos partidos.
Te podría interesar
Dicha herramienta tecnológica señala que la Selección Mexicana de Jimmy Lozano tiene a su favor la experiencia en torneos internacionales y buen ataque. Mientras que las debilidades del Tricolor son una defensa vulnerable, la baja de Edson Álvarez (capitán del equipo)
Por su parte, el conjunto de Venezuela tiene como fortalezas un buen rendimiento reciente y la capacidad para aprovechar errores del rival. En tanto, sus puntos débiles son su menor experiencia en torneos de alto nivel.
Te podría interesar
Las probabilidades que Gemini da para este segundo partido del Tricolor y la Vinotinto son las siguientes:
- México: 46.51 por ciento de probabilidades de ganar.
- Venezuela: 27.78 por ciento de probabilidades de ganar.
- Empate: 30.77 por ciento de probabilidades.
“Mi predicción: Considerando los factores mencionados, apuesto por un empate reñido entre México y Venezuela (1-1)”, explica la inteligencia artificial de Google.
México y Venezuela se medirán el día de hoy en punto de las 19 horas (Tiempo del Centro de México) desde el SoFi Stadium en Los Ángeles. El ganador del encuentro asegura su boleto a la siguiente ronda y estaría prácticamente quedándose con el liderato del Grupo B de la Copa América.