El delantero francés André-Pierre Gignac dejo entre ver a la afición de Tigres que esta podría ser su última temporada con el equipo regiomontano, esto luego de una publicación hecha en redes sociales.
Durante la presentación del nuevo jersey de Tigres para la temporada 2024-25 de la Liga MX, Gignac publicó en su cuenta de Instagram una foto vistiendo el nuevo uniforme, acompañada del mensaje "¿Último jersey?" y un emoji con ojos llorosos, despertando preocupación entre los seguidores del equipo.
Gignac, quien llegó a Tigres en 2015 procedente del Olympique de Marsella, ha sido una figura icónica para el club durante estos nueve años y su contrato actual finaliza en el verano de 2025, coincidiendo con su deseo de completar 10 años con la institución.
Te podría interesar
Es por ello que en dicha publicación podría estar adelantando que no existirá una renovación con el club regiomontano.
El francés es el máximo anotador en la historia de Tigres con 209 goles, de los cuales 180 han sido en la Liga MX; ha sido pieza clave en la consecución de cinco títulos de la Liga MX (Apertura 2015, 2016, 2017, y Clausura 2019 y 2023), una Concachampions en 2020, y otros títulos como el Campeón de Campeones en cuatro ocasiones y dos Campeones Cup.
Te podría interesar
Su desempeño le ha valido seis Balones de Oro de la Liga MX y ha sido campeón goleador en múltiples torneos, incluyendo la Liga MX y la Concachampions.
La publicación de Gignac ha generado un gran revuelo entre los aficionados y en la comunidad del fútbol mexicano. A pesar de que no hay conversaciones conocidas sobre una renovación de contrato, la posibilidad de su retiro o salida de Tigres es un tema que mantiene a los aficionados en la expectativa de saber si continuará o no en el club.
El delantero de 38 años ha jugado 381 partidos con Tigres, lo que lo convierte en el máximo goleador histórico del club; su posible despedida marcaría el fin de una era dorada para Tigres.
Con el contrato de Gignac concluyendo el 30 de junio de 2025, el club y la afición deberán prepararse para lo que podría ser la última temporada del francés con los colores de Tigres.