Este domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre, una festividad en la que reconocemos y aplaudimos la labor de aquellos hombres que decidieron tener hijos y formar una familia. Por ello, aquí te contamos los mejores legados que hay entre futbolistas.
Una de las tantas características que tienen los padres es que son un modelo a seguir para sus hijos, a tal grado de que muchas personas deciden dedicarse a la misma profesión que ellos.
Futbolistas que siguieron los pasos de su padre
Esto se puede aplicar en cualquier ámbito, entre los que más destacan está el futbol ya que resulta bastante común que la pasión por dicho deporte se pueda heredar o transmitir de generación en generación.
Te podría interesar
Como dice el viejo y conocido refrán, ‘de tal palo, tal astilla’, a continuación te contamos de algunos de los mejores legados que han dejado familias futbolistas:
- Johan y Jordi Cruyff
- Cesare, Paolo y Daniel Maldini
- Peter y Kasper Schmeichel
- Chícharo y Chicharito Hernández
- Christian y Santiago Giménez
- Frank y Frank Lampard
- Zinedine y Enzo Zidane
- Diego y Giovanni Simeone
- Alf y Erling Haaland
- Carlos y Sergio Busquets
Todos ellos decidieron seguir los pasos de su padre y convertirse en futbolistas profesionales. Cabe mencionar que algunos tienen, o tuvieron, mucho más talento y éxito que otros, pero al final eligieron el mismo camino de cumplir su sueño en este deporte.
Te podría interesar
En este Día del Padre hay que festejar a los hombres que decidieron tener hijos y crear una familia, pues su rol forma parte esencial en los hogares. Por ello, vale la pena recordar los mejores legados de familias futbolistas. Si quieres estar informado acerca de futbol, conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.