Miguel de Jesús Fuentes, ex auxiliar técnico de Robert Dante Siboldi en Tigres, habló tras su reciente despido y las acusaciones de filtrar información al Club de Fútbol Monterrey.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Fuentes desmintió las acusaciones y advirtió sobre posibles consecuencias legales para quienes lo difamaron.
Fuentes, quien fue parte del cuerpo técnico de Siboldi, explicó que no había respondido antes debido a problemas de salud, pero consideró que ya era el momento de aclarar la situación. "Por motivos de salud no me fue posible dar una respuesta inmediata a las difamaciones y señalamientos recibidos en contra de mi persona", expresó en su comunicado.
Te podría interesar
La semana pasada, Fuentes fue acusado de haber filtrado información privilegiada a Rayados antes de la serie de Cuartos de Final de la Liguilla pasada, en la cual Monterrey eliminó a Tigres. Según las especulaciones, esta supuesta "traición" habría sido la razón para no renovar el contrato de Siboldi y su equipo técnico con Tigres.
En su mensaje, Fuentes dejó claro que estas acusaciones son completamente falsas. "Quiero dejar muy en claro y de manera categórica que me deslindo completamente de todas las imputaciones, señalamientos y acusaciones que han hecho diversos medios y periodistas en cuanto a mi persona, puesto que son totalmente falsas e infundadas", afirmó. Además, advirtió a quienes lo difamaron que deberán probar sus acusaciones o enfrentarán consecuencias legales.
Te podría interesar
Fuentes también aprovechó la oportunidad para agradecer a Robert Dante Siboldi por su apoyo constante y destacó su honestidad a lo largo de su carrera. "A través de mi carrera he sido honesto y agradezco a Robert Dante Siboldi por todo su apoyo", mencionó.
Por último, dirigió unas palabras de reconocimiento a la afición de Tigres. "Quiero reconocer a la afición Incomparable por todo el apoyo y entrega que nos brindaron el tiempo que estuvimos al frente del equipo con gran pasión y aliento en todo momento", concluyó Fuentes.