Tatiana Flores finalmente habló después de ser objeto de acoso por acusaciones vergonzosas que la vinculaban con el ex entrenador de los Tigres de la UANL, Robert Dante Siboldi. En un incidente lamentable, la hermana de Marcelo Flores, jugador del equipo regiomontano, fue injustamente señalada en redes sociales sin ninguna base argumentativa.
¿Cuál fue la controversia con Siboldi?
La jugadora de Tigres Femenil levantó su voz en demanda de detener la violencia y el acoso, después de ser injustamente relacionada con la destitución del entrenador uruguayo del equipo varonil, sin ninguna razón aparente. Tatiana Flores calificó estas acusaciones como difamatorias y señaló que los internautas que las difundieron no reflexionaron sobre el daño que podrían causar.
La difamatoria historia que circuló en las redes sociales sobre Tatiana Flores y Robert Dante Siboldi ha generado repercusiones en varios medios de comunicación. En publicaciones que internautas hacían en redes, se insinuaba que el ex entrenador de Tigres mantenía una relación por conveniencia y coordinaban encuentros con la jugadora, para que su hermano Marcelo Flores mantuviera la titularidad en el equipo. Las supuestas capturas de pantalla de conversaciones falsas, compartidas con tono burlón y adjetivos despectivos hacia la jugadora de Tigres, reflejan un entorno misógino y violento hacia Flores.
Te podría interesar
Tatiana Flores rompe el silencio
Tatiana Flores, jugadora de Tigres Femenil, se pronuncia contra el acoso en redes sociales y la difusión de noticias falsas que la afectaron recientemente. En un comunicado, denuncia el comportamiento irresponsable de algunos medios de comunicación y destaca la necesidad de alzar la voz contra el abuso y la misoginia. Agradece el apoyo recibido y anuncia su desconexión temporal de las redes sociales para cuidar su bienestar emocional.
“A los medios ‘serios’ de comunicación que decidieron buscar clics y views a costa de mi persona y alimentar la narrativa violenta, machista y misógina. Sin hacer su trabajo de verificar la información, ustedes también son parte del problema; Como mujeres, el entorno social misógino y machista en el que vivimos nos ha obligado a desarrollar una piel muy gruesa, pero hoy no basta con tener fortaleza para resistir, también hay que tener fortaleza para denunciar y alzar la voz ante el abuso y la agresión”. señaló Tatiana Flores en el comunicado.
Te podría interesar