En un mensaje conjunto, los dos equipos más representativos de Nuevo León, Tigres y Rayados, hicieron un llamado a sus aficiones para vivir el próximo Clásico Regio 136, a celebrarse este jueves 9 de mayo, en un ambiente de paz y deportividad.
"Hagamos que nuestro Clásico Regio sea una fiesta", es el lema que encabeza la iniciativa impulsada por ambas escuadras, con el objetivo de erradicar la violencia de este encuentro deportivo que, en ocasiones pasadas, se ha visto empañado por incidentes entre las barras bravas.
"Vivamos los partidos de esta semana con alegría y pasión por los colores de cada uno de nuestros equipos, considerando que el Clásico Regio es una fiesta deportiva que reúne a las familias y a los amigos, como ninguna otra competencia", se lee en el comunicado emitido por ambos equipos.
Te podría interesar
Con el recuerdo de un encuentro anterior de gran intensidad y polémica en el Estadio Monterrey durante el torneo regular, los clubes hacen hincapié en la importancia de la sana convivencia, tanto en las tribunas del Estadio Universitario, donde se disputará la ida de los Cuartos de Final este jueves a las 21:10 horas, como en los hogares de los aficionados que seguirán el partido a distancia.
"Deseamos que este partido se dispute con intensidad y respeto dentro del campo y que sea una convivencia sana en las gradas y en las casas de todos los aficionados", menciona el comunicado.
Te podría interesar
La invitación de Tigres y Rayados busca fomentar un ambiente festivo y familiar en uno de los eventos deportivos más importantes del norte de México. Se espera que la afición de ambos equipos responda al llamado y haga del Clásico Regio 136 una verdadera fiesta del fútbol.