¿Quién está más presionado el Tano Ortiz o la afición de Monterrey? A continuación te contamos qué es lo que sabemos al respecto. El día de mañana los Rayados recibirán al Inter Miami de Messi.
Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar hablaron con Diego Medina, reportero de Rayados, acerca de la vuelta de los cuartos de final contra Inter Miami.
¿Se aparecerán los fantasmas en el gigante de acero?
El periodista y conductor de MVS Deportes, Andre Marín, le preguntó al corresponsal de Rayados si existe algún tipo de presión para el conjunto regiomontano, luego de sus antecedentes en partidos definitivos.
Te podría interesar
“Sí, hay más presión interna en el Tano que en la afición. Porque el aficionado en Concacaf está muy acostumbrado a que Monterrey avance, tiene 16 partidos sin perder en Concacaf. El Tano Ortiz trae ese fantasma, que bien lo dices, las dos eliminaciones con América, la eliminación durísima que recibió contra Atlético de San Luis y yo agregaría la semifinal de la Leagues Cup”, respondió Diego Medina.
“Hay más presión en la interna del Tano Ortiz y su cuerpo técnico que en el propio ambiente, en el ambiente hay positivismo y optimismo de que vienen ganando el partido, la emoción de tener a Messi y la confianza que Monterrey en esta década ha tenido en Concacaf”, agregó el reportero de Rayados.
Te podría interesar
Finalmente, Medina aseguró que el resultado contra Cruz Azul estaba “presupuestado” porque tienen dos compromisos muy importantes: el partido contra Inter Miami y el clásico regio contra Tigres.
¿Quién está más presionado el Tano Ortiz o la afición de Monterrey? Ahora ya sabes qué es lo que sabemos al respecto. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.