José Antonio ‘Tato’ Noriega, presidente deportivo del Club Monterrey, prefirió guardar silencio con respecto a la polémica que se vivió en el encuentro entre los Rayados y el Inter de Miami en la Liga de Campeones de la Concacaf el pasado miércoles, donde el equipo en el que juega Lionel Messi no supo aceptar su derrota.
Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar realizaron un análisis de lo ocurrido y hablaron sobre la protesta formal que ha impuesto el equipo regio ante las autoridades competentes.
“Monterrey volvió a México porque mañana juega con Cruz Azul, la jornada 14 de la Liga de Futbol Mexicano… Me dice el Tato Noriega que no quiere entorpecer más las cosas, pero me confirma que han puesto una protesta ante la Concacaf por todo lo sucedido abajo en los vestidores al terminar el partido contra el Inter de Miami”, expresó David Faitelson.
Te podría interesar
“El Monterrey no esperaba esa reacción del Inter y no esperaba una reacción de un hombre tan experimentado como Tata Martino, no esperaba esa reacción de gente como Lionel Messi... Está mal el Inter de Miami, en el campo de juego el Monterrey les ganó y si tú analizas el partido realmente el árbitro no cometió errores graves”, agregó.
Messi podría hacer la diferencia en el juego de vuelta
Al respecto, el periodista Andre Marin señaló que es probable que esta protesta no proceda o al menos no para lo que va de este torneo:
Te podría interesar
“En Concacaf tardan mucho tiempo en tomar decisiones, hablar de sanciones, no creo que sucedan previo al partido de vuelta, sería muy fuerte para el Inter de Miami suplir sanciones de jugadores… Yo creo que le van a poner un estate quieto a David Beckham y a la directiva del Inter de Miami porque sí estuvo complicado lo que pasó en los vestidores… El arbitraje estuvo bien, el Inter de Miami no supo perder”, dijo.
Finalmente, para Carlos Aguilar la presencia de Messi podría definir el partido de vuelta en Monterrey, todo dependerá del nivel en el que se encuentre tras su lesión.
“Si aparece Messi empieza a jugar todo en contra, porque Messi va a marcar diferencia, si no aparece será un partido más holgado, tranquilo para el conjunto de rayados”, mencionó.
Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.