David Faitelson aseguró que la “FMF tuvo que cotejar los calendarios con Concacaf para evitar este des…”. Esto luego de que el conjunto de los Tuzos del Pachuca jugará dos partidos en 48 horas, o incluso tres en caso de perder contra Pumas.
Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar opinaron sobre la responsabilidad que tienen los órganos responsables del futbol en Norteamérica.
¿Quién es el culpable de que Pachuca juegue cada 48 horas?
“Para que se den una idea de que es un torneo tercermundista, ¿saben lo que hace la NFL? Los 272 partidos en 18 semanas, ellos hacen una combinación de millones de probabilidades, dependiendo de todas las cosas que pueden pasar en las distintas ciudades en la Unión Americana”, afirmó Memo Schutz.
Te podría interesar
“Pero no solo con eventos deportivos sino también con conciertos o elecciones, porque eso tampoco hemos tocado el punto. La final de la Concachampions es el 2 de junio… ese va a ser otro problema pues va a haber un equipo mexicano involucrado en esta situación”, agregó Schutz.
“El colmo de los asuntos es que es la misma federación, la Concacaf rige a la Federación Mexicana de Futbol. La FMF tendría que haber cotejado los calendarios de Concacaf con los suyos para evitar este verdadero, perdón la palabra, des…”. respondió David Faitelson.
Te podría interesar
“Sí, sí, es un des… en toda la extensión de la palabra”, concluyó Memo Schutz. Esta noche el conjunto del América visitará al Pachuca en las semifinales de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones. Además, los Tuzos recibirán a Pumas este jueves en el partido de Play In.
Fue así como David Faitelson dijo que la “FMF tuvo que cotejar los calendarios con Concacaf para evitar este des…”. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.