En un enfrentamiento contra Puebla, perteneciente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, la futbolista de Tigres, Nayeli Rangel, sufrió una fractura del complejo orbito-malar, por la cual tuvo que ser atendida de emergencia, dejando así en duda su participación en los siguientes encuentros del equipo.
El club informó esta tarde, a través de sus redes sociales, que Nayeli Rangel finalmente fue sometida con éxito a una operación para tratar tres fracturas en el complejo orbito-malar, sin embargo, detalló que será una larga recuperación la que tendrá que tener Rangel.
"Se espera que sea dada de alta este jueves y empiece un proceso de recuperación aproximado de tres meses. ¡Siempre contigo, Amazona!", se lee en la publicación.
Te podría interesar
La lesión ocurrió tras un choque de cabezas con Dulce Martínez durante el partido entre Puebla y Tigres el pasado domingo 31 de marzo. Tras el incidente, Rangel fue hospitalizada y posteriormente diagnosticada con la fractura.
A pesar de la situación, Rangel aprovechó para interactuar con sus seguidores en Instagram, donde compartió imágenes desde la cama del hospital.
Te podría interesar
¿Qué partidos se perderá?
La ausencia de Nayeli Rangel en los próximos meses no solo afectará al equipo de Tigres en el final del Clausura 2024, sino que también podría perderse el inicio del próximo torneo de Apertura.
Hasta el momento, se desconoce si la jugadora podrá regresar para una posible final de la Liga MX Femenil.