DEPORTES

Ryan Reynolds compró una parte del Club Necaxa

Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron una parte significativa del Club Necaxa, tras su éxito como presidentes del equipo de futbol Wrexham en Gales.

Créditos: Ryan Reynolds / Envato
Por
Escrito en DEPORTES el

Este lunes, el medio Variety, conocido por su enfoque en cine y cultura popular, informó que el actor Ryan Reynolds y su socio, el escritor Rob McElhenney, adquirieron una parte significativa del Club Necaxa. El equipo cuenta con personalidades como Eva Longoria y Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, entre sus inversionistas.

Su fuente destaca que Eva Longoria ayudó a incorporar a Reynolds y McElhenney al grupo inversores, el cual tiene como objetivo mejorar la posición del club en la tabla de la Liga MX y proyectar más su imagen en torneos internacionales.

¿Qué porcentaje del Club Necaxa adquirió Ryan Reynolds?

Según informa Variety, aunque el interés de los inversionistas es "minoritario", revelaron que a través de su empresa RR McReynolds, Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron una parte "significativa" del club Necaxa, que hoy en día está participando en el Play In de la Liga MX.

¿Ryan Reynolds y Rob McElhenney ya son dueños de un equipo de fútbol?

Reynolds, ya cuenta con experiencia como accionista en un equipo de fútbol, actualmente funge, junto a su socio Rob McElhenney, como presidente de la junta directiva del Club Wrexham.

Su participación en el Wrexham ha sido notable, pues han logrado ascender al equipo en dos ocasiones consecutivas de la quinta a la tercera división en la Football League de Inglaterra. Ahora, ampliando su interés en el deporte, han adquirido una parte significativa del Club Necaxa en México, fortaleciendo su presencia en el ámbito futbolístico a nivel internacional.

Aunque aún no se ha especificado cuál será su función exacta en la dirección del Club Necaxa, es importante destacar que el equipo está actualmente en la búsqueda de un lugar en la Liguilla del Clausura 2024, y competirá en el Play In contra el Querétaro.

La participación de Ryan Reynolds y Rob McElhenney como accionistas podría influir en decisiones estratégicas y de gestión, sumando así su experiencia previa en el mundo del fútbol como presidentes de la junta directiva del Wrexham en Gales.