La Champions Legue 2024 está llegando a su fin y después de los espectaculares encuentros que nos regalaron los equipos en la ronda de cuartos de final, esta semana podremos ver en acción a dos de las escuadras más famosas del mundo, el Bayern Munich y el Real Madrid, quienes jugarán los primeros 90 minutos de la semifinal. Así que si eres fan del futbol seguramente no te querrás perder este duelo, aquí te decimos, cuándo, dónde y a qué hora lo podrás disfrutar.
El Bayer Munich llega a esta fase del torneo después de vencer al Arsenal, 3 a 2; mientras que el Real Madrid logró su clasificación tras vencer al campeón Manchester City en una ronda de penales, por lo que seguramente la motivación está más presente que nunca.
De acuerdo con las cifras oficiales, la rivalidad entre estos equipos es de las más repetidas en la historia de la Champions League con 26 partidos jugados, de los cuales los españoles se han llevado 12 triunfos, mientras que los alemanes sólo consiguieron 11 y entre ambos han logrado tres empates.
Te podría interesar
Cabe señalar que, de los dos equipos, los dirigidos por Ancelotti jugarán por trigésima tercera ocasión esta fase del torneo; mientras que para los de Thomas Tuchel será su semifinal número 21 en toda su historia. Ambos se encuentran por octava ocasión en semifinales en la historia.
¿Cuándo juegan Bayern Munich vs Real Madrid?
El partido de ida de la semifinal de la Champions League se jugará en la casa del Bayern, en la Fusball Arena München, este martes 30 de abril en punto de las 21:00 horas (13:00 horas tiempo de México).
Te podría interesar
¿Dónde ver el Bayern Munich vs Real Madrid en México?
Si no te quieres perder este encuentro, debes saber que lo podrás disfrutar en México a través del canal TNT Sports y la plataforma de streaming Max.
La gran final de la Champions League será el sábado 1 de junio a las 21:00 horas en el estadio Wembley, así que una vez que concluya la ronda de semifinales conoceremos quien de los cuatro que compiten, Bayern Munich, Real Madrid, Paris Saint Germain o Borussia Dortmund serán los campeones de este año.