Neymar construyó un lago artificial en su residencia que está ubicada en el municipio de Mangaratiba, en Río de Janeiro, sin embargo esto podría provocar pagar una multa millonaria.
A continuación te contamos qué es lo que se sabe sobre lo que 'tiene que pagar' el brasileño.
¿El astro brasileño enfrenta otra multa?
El pasado lunes una jueza tomó la decisión de que Neymar no tendrá que pagar la millonaria multa que le fue impuesta el pasado mes de julio, la cual rondaba los 16 millones de reales, es decir alrededor de tres millones de dólares.
Te podría interesar
La alcaldía brasileña denunció al futbolista debido a que la construcción del ya mencionado lago requería licencia y cometía daño ambiental. No obstante, el castigo impuesto no procedió ya que no se comprobó lo establecido por la denuncia, de acuerdo con información del medio G1.
La jueza llegó a esta conclusión mediante el reporte ejecutado por el Instituto Estatal de Medio Ambiente (Inea), quien acudió a la mansión del actual futbolista del Al-Hilal para examinar si las obras realizadas impactaron al medio ambiente.
Te podría interesar
Además, tal institución gubernamental afirmó que no se encontraron tuberías que recolectan agua de ríos aledaños a la residencia, y que el motivo de la manipulación de la tierra se debe a que, hace tiempo, se colocó un sistema de tratamiento de aguas residuales.
Asimismo, la denuncia acusó al exjugador del París Saint-Germain por incumplir, de manera deliberada, el embargo impuesto para ingresar en el lago posterior a la interdicción. Esta casa de Neymar es parte de un programa de televisión que habla sobre la construcción de lagos.
¿Multa millonaria para Neymar? Ahora ya conoces lo que se sabe sobre lo que 'tiene que pagar' el brasileño. Si quieres estar informado sobre futbol, conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.