Esta mañana Fernando Alonso, piloto de la escudería Aston Martin, fue el más veloz en las prácticas libres del Gran Premio de Arabia Saudita en el circuito urbano de Yeda. Mientras que el mexicano 'Checo' Pérez terminó en quinto.
El doble campeón mundial de la F1 obtuvo el mejor tiempo, en su vuelta más rápida Alonso alcanzó a correr 6 mil 174 metros en un minuto con 28 segundos y 827 milésimas. Superando al inglés George Russell de Mercedes y al neerlandés Max Vestappen de Red Bull.
¿Cómo le fue a 'Checo' Pérez en las PL?
Carlos Sainz de Ferrari terminó en séptimo y Sergio 'Checo' Pérez en quinto. El piloto español de la escudería de Maranello, quien obtuvo el tercer lugar en Bahréin, tuvo que encarar esta jornada de pruebas libres con problemas de salud, pues presentó un cuadro de fiebre y problemas gástricos.
Te podría interesar
Checo Pérez, piloto mexicano de Red Bull, realizó 27 vueltas en la pista del Mar Rojo y su mejor tiempo fue 473 milésimas después de Fernando Alonso.
Las prácticas libres concluirán este viernes antes de que comience la clasificación, la cual definirá las posiciones de salida para la carrera del sábado y será de 50 vueltas en 308.4 kilómetros.
Te podría interesar
¿Cuándo y dónde ver el GP de Arabia Saudita?
El día de ayer inició la actividad en Arabia por el día de prensa que tuvieron los pilotos y sus escuderías, hoy se llevaron a cabo las prácticas libres y mañana se definirá la clasificación para la carrera.
El Gran Premio de Arabia Saudita tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo en punto de las 11 horas (Tiempo del Centro de México) en el circuito urbano de Yeda. La transmisión se podrá visualizar en la plataforma F1 TV y en la cadena deportiva Fox Sports.
Fue así como Fernando Alonso se quedó con la práctica 2 y 'Checo' terminó quinto en el GP Arabia Saudita. Si quieres estar informado sobre la F1, conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.
Con información de EFE.