Semanas atrás el caso Christian Horner fue muy sonado, ello luego de que una empleada de la escudería, lo señalara por comportamiento inapropiado. Tras los hechos, Red Bull aseguró que las investigaciones podrían tardar más de lo esperado.
Sin embargo, este jueves, la BBC al igual que Sky Sports dieron a conocer que la empresa de carreras campeona en el mundo dio de baja a la trabajadora.
Incluso un portavoz dijo que el equipo no podía hacer comentarios sobre asuntos laborales internos.
Te podría interesar
¿Quién es la empleada que acusó a Christian Horner?
El expiloto y dirigente de automovilismo británico tenía previsto comparecer más tarde en una conferencia a medios de comunicación de la FIA para el Gran Premio de Arabia Saudita.
La decisión se conoce después de que el director general de Red Bull, negara todos los dichos en su contra, situación por la cual fue absuelto de la investigación independiente la semana pasada.
Te podría interesar
Hasta el momento, su equipo no ha mencionado el nombre de la empleada y los detalles de las acusaciones siguen siendo confidenciales.
Lo único que se sabe sobre el caso Christian Horner, es que, se enviaron unas presuntas pruebas por correo electrónico de forma anónima a medios de comunicación de F1 y a figuras clave de la competencia la semana pasada, se lee en Reuters.