Con dos hombres menos, los Rayados cayeron esta noche frente a la Chivas y perdieron lo invicto en el torneo.
Con un autogol de Héctor Moreno al minuto 71 y otra anotación de Ricardo Marín a los 92 minutos, las Chivas lograron el triunfo en el “Gigante de Acero”.
Rayados no pudo concretar la oportunidad de anotar y cayó ante el Rebaño Sagrado en su estadio, después de haber permanecido invicto durante 12 partidos.
Te podría interesar
El primer tanto se registró al minuto 71 con el autogol de Héctor Moreno, a quien le rebotó el balón que intentó desviar Esteban Andrada, tras un disparo de Cade Cowell.
En el minuto 92, Ricardo Marín logró quitarse a Andrada y anotar el segundo gol para el equipo tapatío.
Te podría interesar
Expulsan a jugadores de Rayados
Al equipo regiomontano le expulsaron a Gerardo Arteaga en el primer tiempo, por reclamarle al árbitro Adonai Escobedo, al no marcarle una falta a Erick Gutiérrez de las Chivas, quien lo había sujetado del brazo. Adonai Escobedo primero le sacó la tarjeta amarilla y posteriormente la roja, debido a la insistencia del jugador albiazul.
En el segundo tiempo, el equipo de Monterrey perdió también a Jorge “el Corcho” Rodríguez quien se barrió por detrás sobre el Piojo Alvarado y tras ser sancionado con tarjeta amarilla y revisarse la jugada en el VAR, finalmente, el árbitro decidió expulsar al argentino.
Esta derrota se registra a tres días se celebrarse el encuentro con el Inter de Miami en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en el que se espera la participación del astro argentino Lionel Messi.
Es importante destacar que las Chivas no han sufrido derrota en la cancha de los Rayados desde el año 2017.