Una contundente derrota fue el resultado de los errores de la Selección Mexicana Sub-23 en su enfrentamiento en Mazatlán, al perder con 2-4 ante Argentina.
La joven promesa de Tigres, Marcelo Flores, junto con Jordan Carrillo y Emilio Lara, no fueron suficiente para que el equipo de Ricardo Cadena dominara en el terreno de juego.
Después de la anotación de Almada, el equipo nacional buscaba el empate, pero pudo concretar las opciones ante un sólido equipo argentino.
Te podría interesar
Uno de los errores más marcados fue el del americanista, Emilio Lara quien cometió un penal frente a los sudamericanos, que se tradujo en el 1-0 a favor de Argentina.
La segunda anotación corrió a cargo de Matías Soulé, quien picó al manchón penal donde no había marca para recibir un centro que remató para mandarla al ángulo al minuto 24.
Te podría interesar
Ettson Ayón, sacó la casta por parte de la Selección Mexicana acortando la distancia con un toque al poste más lejano del arquero a los 30 minutos de juego.
Para antes del descanso, el panorama resultaba alentador ya que Carrillo había logrado igualar el marcado con un remate dentro del área que el arquero no pudo rechazar de buena manera, la pelota se elevó y ahí Ayón protegió el esférico para que este entrara a la portería y así empatar el juego.
La albiceleste puso el 3-2 por conducto de Lucas Beltrán luego de un mal rechace y reacción tardía del arquero azteca Alex Padilla.
Las esperanzas del tricolor murieron cuando Lucas Beltrán marcó doblete después de una acción individual de Pablo Solari que ingresó al área quitándose rivales para asistir a su compañero y con esto poner el 4-2 en el encuentro celebrado en el Estadio "El Encanto" en Mazatlán.