El mundo del boxeo ha estado lleno de especulaciones sobre una posible pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez. Sin embargo, el campeón unificado ha aclarado su postura durante un reciente encuentro cara a cara.
Canelo Álvarez, quien se prepara para enfrentar a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo, abordó las preguntas sobre su negativa a enfrentarse a Benavidez. Aunque se ha hablado de ofertas millonarias por parte del equipo de Benavidez, Canelo fue categórico al afirmar que nunca recibió una oferta concreta y que, además, considera que Benavidez no representa un desafío significativo para él sobre el ring.
"Yo no sé de dónde salió. Esa cantidad la puedo conseguir con cualquiera, no tiene nada que ofrecerme, solo esas 25 libras más que yo en la noche. No tiene sentido ofrecerme dinero", declaró Canelo en una entrevista exclusiva con Fight Hub TV.
Te podría interesar
Sin embargo, a pesar de su negativa inicial, Canelo reveló la única condición bajo la cual consideraría enfrentarse a Benavidez de inmediato.
"Si algún promotor, no él porque él no tiene nada qué ofrecerme, pero si un promotor con el que trabajo viene y dice ‘te ofrezco 150 millones, 200 millones’, mañana peleo".
Te podría interesar
Esta declaración deja claro que Canelo Álvarez está dispuesto a considerar enfrentarse a Benavidez si la oferta económica es lo suficientemente tentadora. Aunque Benavidez es un peleador destacado, para Canelo, su única ventaja serían 25 libras adicionales en el ring.