Los deportistas se encuentran en constantes chequeos y revisiones para asegurar que estén limpios. A continuación te contamos de una exestrella de las Chivas ahora vende comida rápida tras ser suspendido por dopaje.
A lo largo de la historia se han dado muchísimos casos y escándalos en el mundo del deporte a causa del dopaje, pues existen diferentes sustancias que pueden hacer que sean suspendidos como el caso de este mexicano que militó en el rebaño sagrado.
Futbolista mexicano emprende negocio por suspensión
Se trata del futbolista mexicano Erick ‘Cubo’ Torres, quien a sus 31 años de edad se encuentra en un momento complicado de su carrera ya que hace unos meses dio positivo en el control antidopaje por clostebol.
Te podría interesar
Luego de que se diera a conocer la noticia, el jugador quedó suspendido en lo que se investiga su caso y es emitida la resolución final. Dado lo anterior, el futbolista mexicano tiene complicaciones a nivel económico porque no está jugando con su equipo en Costa Rica, el Herediano.
Para poder solventar los gastos de su vida, el Cubo Torres decidió crear un negocio de comida rápida. Con la ayuda de su suegro, quien tiene experiencia en ello, puso un restaurante de comida mexicana-texana y cuenta con servicio a domicilio, según información de Mediotiempo.
Te podría interesar
Algunos de los platillos que ofrece el lugar operado por Cubo Torres y sus familiares son: alitas, hamburguesas, papas a la francesa o fajitas. El futbolista explicó que las ganancias obtenidas en el restaurante le han ayudado a poder pagar los diferentes gastos que tiene y destacó el apoyo que ha recibido por parte de sus vecinos en este emprendimiento.
Ahora ya sabes cuál es la exestrella de las Chivas ahora vende comida rápida tras ser suspendido por dopaje. Cubo Torres espera que se resuelva su caso lo antes posible para poder volver a las canchas.