Christian Horner, director de la escudería Red Bull, y jefe de Sergio ‘Checo’ Pérez, estaría siendo investigado, luego de que se presentara una denuncia en su contra.
Estamos a solo unas semanas de que comience el Mundial de Fórmula 1 2024, y las noticias de este deporte no han pasado del todo desapercibidas, pues en días pasados, se dio a conocer que el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, dejará Mercedes para en 2025, correr con Ferrari.
Sin embargo, esa no ha sido la única “bomba” en el mundo del automovilismo, ya que, además de que el futuro del piloto mexicano dentro de la F1 podría ser un tanto “incierto”, el director de Red Bull no estaría pasando por un buen momento.
Te podría interesar
¿Por qué estarían investigando a Christian Horner?
De acuerdo con el medio neerlandés, De Telegraaf, al jefe de ‘Checo’ Pérez se le acusó de “conducta inapropiada”, presuntamente por parte de un empleado, del que se desconoce su identidad, por lo que Red Bull también ya se habría pronunciado al respecto.
“Después de tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la empresa inició una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, lo está llevando a cabo un abogado externo especializado”.
Te podría interesar
Asimismo, según señaló, que se toma “muy en serio” este tipo de situaciones, afirmando que la “investigación concluirá lo antes posible”, y que ya no sería correcto hablar más del tema.
Tras los señalamientos, el medio neerlandés informó que el mismo Christian Horner habría negado las acusaciones en su contra, y hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la escudería austriaca.
‘Checo’ Pérez se reúne con su jefe de Red Bull
Por otro lado, en días pasados el piloto mexicano compartió en su cuenta oficial de Instagram que se reunió con el británico, a quien le agradeció una cena.
Dicha publicación levantó más las especulaciones sobre el futuro del jalisciense en la Fórmula 1, ya que este 2024 culmina su contrato con la escudería Red Bull y aún se desconoce si lo renovará.
No obstante, Christian Horner y ‘Checo’ Pérez comenzarán la temporada de Fórmula 1 con Red Bull el próximo 2 de marzo en el Gran Premio de Bahréin.