ARENA CIUDAD DE MÉXICO

El mexicano Ronaldo Rodríguez triunfa en la UFC tras vencer a Denys Bondar

Este luchador de artes marciales mixtas se hizo viral de forma inmediata, gracias a su impresionante historia de éxito.

El mexicano Ronaldo Rodríguez triunfa en la UFC tras vencer a Denys Bondar.
El mexicano Ronaldo Rodríguez triunfa en la UFC tras vencer a Denys Bondar.Créditos: FB:RONADORODRIGUEZ
Escrito en DEPORTES el

Ronaldo Rodríguez, alias 'Lazy Boy', hizo un increíble debut en la Ultimate Fighting Championship (UFC), el pasado sábado 24 de febrero, tras vencer al ucraniano Denys Bondar en tierras aztecas.

La noche de ese sábado, la UFC retornó a nuestro país en la Arena Ciudad de México, para dar pie al evento conocido como “UFC Fight Night México”.

Como historia de película, cuando Ronaldo Rodríguez se enfrentó a Denys Bondar, en un interesante combate, en el último segundo del round 2, el mexicano consolidó el remate del enfrentamiento, pues había vencido al luchador ucraniano por sumisión.

'Lazy Boy' se coronó como ganador gracias a un doloroso, pero eficaz estrangulamiento, pese a que el ruteno había logrado tener más golpes significativos durante esta corta lucha.

¿Quién es Ronaldo Rodríguez?

Ronaldo Rodríguez, no sólo ha llamado la atención por hacer tremendo debut, sino porque se contrasta con su historia de vida, pues pasó de ser vendedor de gelatinas, a ser luchador en la rama de Peso Mosca en una de las franquicias de artes marciales mixtas con mayor relevancia en el mundo.

Tras su triunfo a ras de lona con Bondar, 'Lazy Boy' dijo unas interesantes palabras que cautivaron al público:

“Me siento bendecido, Dios ha sido muy bueno conmigo. El hecho de estar aquí, ser un niño que vendía gelatinas en los camiones, un hijo de chiapanecos que hoy está aquí, para mí eso ya es una victoria, me siento un campeón”; declaró el luchador mexicano.

Orgullo mexicano

Como buen mexa, Ronaldo Rodríguez remató su discurso de una manera peculiar y cómica al decir: "Haya sido como haya sido, dijera el Ferras: 'ya se lo llevó su pu... madre". Y así es como concluye un importante capítulo para el luchador mexicano en la UFC.