Tigres perdió 1-0 contra Cruz Azul en un partido donde un gol en contra de Diego Reyes fue lo que sentenció la derrota auriazul.
Durante la primera mitad, Cruz Azul controló el balón y tuvo las mejores oportunidades de gol, con disparos de Ángel Sepúlveda y Uriel Antuna, mientras que la defensa de Tigres parecía estar hecha pedazos ante los pases precisos de Carlos Rodríguez.
Aunque Tigres mejoró un poco al final del primer tiempo, no lograron crear ocasiones claras de gol, salvo algunos intentos fallidos de Ozziel Herrera.
Te podría interesar
Mientras que en el segundo tiempo, Cruz Azul apretó más y aprovechó las fallas defensivas de Tigres, que cometió muchos errores en la salida. Nahuel Guzmán se lució con una gran atajada ante un remate de Uriel Antuna al minuto 56, mientras que Juan Purata salvó a los visitantes al detener el rebote de Sepúlveda.
Pero un intento desafortunado de Diego Reyes por bloquear un disparo de Antuna resultó en un gol en propia puerta al minuto 82, sellando la victoria de Cruz Azul.
Las cosas se pusieron calientes cuando llegó la expulsión de Eduardo Tercero por darle un cabezazo a Carlos Rodríguez, lo que desencadenó una trifulca en el campo que también terminó con la expulsión de Ditta.
Te podría interesar
Finalmente, Tigres perdió su invicto y cayó hasta el quinto lugar de la tabla general. Se espera que el equipo regiomontano se enfrente contra Atlas el 24 de febrero en el Estadio Universitario.