El futuro de Neymar parece ser una incertidumbre a pesar de estar ligado al Al-Hilal de Arabia Saudita. A pesar de algunos rumores de un posible regreso al Santos, ahora en Inter Miami se abre la posibilidad de que la estrella brasileña se vuelva a juntar con su amigo Lionel Messi y aquí te contamos lo que dicen los directivos del equipo de la MLS.
Jorge Más habló en GivemeSport donde analizó la temporada donde el Inter Miami pudo levantar la Supporters Cup en una campaña en la que Messi terminó ganando el MVP del certamen. Ahora se piensa en reforzar la plantilla de Javier Mascherano con el rumor latente de Neymar y una posible llegada a la Major League Soccer.
¿Qué dijo Jorge Más acerca de la posible llegada de Neymar al Inter Miami?
“La palabra clave es si él estuviera disponible. Ahora es un jugador de Al-Hilal (Neymar). No está disponible para nosotros. Siempre he dicho que aspiramos a traer grandes jugadores a nuestro equipo. Tenemos muchas limitaciones y restricciones en la plantilla, pero tenemos un presupuesto ilimitado”, mencionó Jorge Mas ante la posibilidad de que se junte el tridente con el cual Barcelona ganó todo en Europa casi una década atrás, con Lionel Messi y Luis Suárez.
Te podría interesar
“Somos aspiracionales. Si alguna vez existe la oportunidad de traer a un jugador del calibre de Neymar, no dudaremos. No depende solo de mí. Depende del jugador y de la liga. Pero sí, aspiramos a construir una gran plantilla aquí”, agregó el directivo del Inter Miami, con cierto optimismo, pero con los pies sobre la tierra.
Cabe destacar que Ney tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025, además de que el Al-Hilal pagó cerca de 90 millones de euros al Paris Saint Germain en una operación donde el brasileño recibe un centenar de millones a modo de su sueldo cada 12 meses.
Te podría interesar
Los números de Neymar en Al-Hilal
El fichaje de Neymar con Al-Hilal se dio en verano del 2023, pero a pesar de la expectativa, apenas ha podido disputar 7 partidos, donde aportó un gol y tres asistencias, sus números en Riad antes de caer lesionado frente a Uruguay en el estadio Centenario gracias a aquella rotura de ligamentos cruzados.