Audio relacionado
Hace unos días Necaxa dio a conocer que el entrenador argentino Nicolás Larcamón será el nuevo mandamás al frente del timonel de los Rayos, luego de quedar eliminado de la liguilla del Apertura 2024.
Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Memo Schutz y Carlos Aguilar hablaron con el nuevo entrenador de los Rayos acerca del nuevo proyecto del club y lo que se espera de cara al Clausura 2025.
¿Necaxa tiene lo necesario para llegar a la liguilla?
“Nicolás Larcamón, el flamante director técnico del Necaxa, alguien que además es muy querido en todos los lugares que ha estado. Ha dirigido en Venezuela, en Chile, en Brasil, en México, ha dejado huella aquí en Puebla y en León, y ahora con Necaxa. Este nuevo proyecto hidrocálido con el conjunto de Aguascalientes, ¿qué esperas lograr con ellos?”, expresó Memo Schutz.
Te podría interesar
El nuevo entrenador del Necaxa respondió que buscará repetir lo que se logró en los dos procesos anteriores en sus experiencias anteriores en el futbol mexicano: “Siempre uno cuando desembarca en un nuevo proyecto con la ilusión de que el paso sea muy recordado, sea un paso en donde queden muy lindos recuerdos”.
“Lógicamente en los objetivos que trazas en la inmediatez, hacer un muy buen proceso de preparación, llegar y conformar una buena nómina para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato. En lo que será el primer semestre, estoy esperanzado con poder tener argumentos sólidos para clasificar al equipo a la fiesta grande”, agregó el director técnico argentino.
Te podría interesar
Larcamón añadió que tiene el deseo de hacer a este nuevo equipo competitivo en la liga, así como lograr consistencia de rendimiento que los deje competir en el balompié nacional y posteriormente meterse a la liguilla.
Finalmente, el entrenador de los Rayos recordó su paso por el León en donde logró un título que no tenía en sus vitrinas el club esmeralda: “Y lo de Brasil fue llamativo porque ya son siete entrenadores en dos años que tiene Cruzeiro, con lo cual siento que es un poco una tendencia que tiene el club en sus últimos años. Lastimosamente nosotros nos fuimos después de perder una final”.