El 2025 promete ser un año lleno de expectativas para los Rayados del Monterrey, especialmente tras la llegada de su primer refuerzo, Luis “El Hueso” Reyes.
El defensa lateral izquierdo de 33 años, quien cuenta con tres títulos de Liga MX y un pasado en la Selección Nacional en 2017, se incorpora al equipo con el objetivo de fortalecer la lateral izquierda y generar competencia en la defensa.
Además, su capacidad para jugar como central y volante, le otorga una versatilidad que lo convierte en una pieza clave para el conjunto albiazul.
Te podría interesar
Una trayectoria de esfuerzo y superación
La historia del futbolista regiomontano de la colonia Las Puentes, está marcada por la perseverancia.
En 2006 debido a su baja estatura, fue rechazado por el equipo de la Tercera División de Rayados, lo que lo llevó a retirarse temporalmente del fútbol.
Te podría interesar
Sin embargo, el apoyo de su familia lo motivó a regresar y tras un tiempo fuera, se incorporó al Centro de Formación del municipio de San Nicolás, en la Cuarta División.
Su esfuerzo dio frutos cuando fue aceptado en el Atlas, donde inició su carrera en las divisiones inferiores del país y tras varios años, logró consagrarse campeón con el Tampico Madero en 2016, en Segunda División.
En ese mismo año, también llegó su debut en la Primera División, a una edad de 25 años, y en 2021-2022 alcanzó el bicampeonato con el Atlas.
A lo largo de su carrera, “El Hueso” ha ganado tres títulos de Liga MX con América y Atlas; dos de Campeonatos de Campeones por parte de América y Atlas, y una Copa MX con el América.
Ahora, regresa a Monterrey para seguir escribiendo su historia con los Rayados.