Hirving “Chucky” Lozano ya espera el momento para debutar en la MLS con el San Diego FC, la nueva franquicia del futbol estadounidense y que desea de la mano del mexicano comenzar a ganar títulos desde su debut.
El atacante surgido de las fuerzas básicas del Pachuca tiene muy pocos días que se despidió de Europa, para sar exactos el domingo pasado entró pocos minutos al terreno de juego con el PSV para ser ovacionado por la afición en la goleada que le propinaron al Feyenoord de Santiago Giménez.
Lozano tendrá la pretemporada completa y todo indica que a inicios de enero se presentará con el San Diego FC para comenzar con los entrenamientos, ya que su primer partido en la MLS es el domingo 23 de febrero de 2025 ante el LA Galaxy.
Te podría interesar
Para este encuentro los directivos del San Diego desean que “Chucky” esté en su mejor versión y así dar un gran espectácula, ya que no sólo es el debut del mexicano como su estrella en la MLS, sino que el equipo de California también se hará presente en el certamen más importante de Estados Unidos, hablando de futbol.
La destacada carrera del Chucky en Europa
Hirving Lozano tuvo una destacada carrera en Europa, pues duró casi ocho años y salió campeón en cuatro ocasiones; dos con el PSV y otro par con el Napoli, pues en el cuadro italiano se convirtió en el fichaje más caro de la historia.
Te podría interesar
Cuando Carlo Ancelotti dirigía a los celestes, le pidió a la directiva hacer un esfuerzo por la contratación de Lozano y los duelos desembolsaron 40 millones de dólares, pero lamentablemente para el mexicano, jamás se logró ganar el corazón de los aficionados napolitanos y los entrenadores despues de Ancelotti no le tenían muy bien contemplado.
Todo lo contrario al PSV, en el cuadro de Países Bajos, Lozano fue todo un ídolo y colaboró en un par de títulos que pusieron al equipo en los ojos de de los mejores del mundo, pues en aquel país su principal objetivo es exportar futbolistas.
Ahora con el San Diego FC y un contrato millonario, Hirving Lozano desea regresar a su mejor nivel y así poder ser de nuevacuenta considerado por Javier Aguirre para ir a la Selección Mexicana.