A pocas horas del esperado enfrentamiento entre los Rayados del Monterrey y las Águilas del América, el Estadio BBVA se alistó incluso para recibir la bendición de un sacerdote.
En redes sociales circula un video que muestra a un sacerdote recorriendo el recinto deportivo mientras rocía agua bendita para bendecir la cancha del estadio.
Luego de perder en el partido de ida en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla, el Presidente del Consejo de Administración de Rayados, Manuel Filizola, llevó al sacerdote para bendecir el Estadio BBVA, donde se jugará el partido de vuelta esta noche.
Te podría interesar
Cabe destacar que la bendición de la cancha no se realizó hoy, sino días antes, donde en los videos también se puede ver a Filizola lanzando agua bendita sobre el césped.
El directivo albiazul estuvo acompañado por el sacerdote Anuar Tofic Canavati, quien también tenía una biblia entre sus brazos al momento de bendecir la cancha.
Te podría interesar
Pero esto no es nada nuevo, ya que la religión ha sido una práctica recurrente en los Rayados antes de sus partidos.
Los jugadores suelen rezar un Padre Nuestro y un Ave María antes de salir a la cancha, además, cuentan con una capilla antes del túnel que los lleva al terreno de juego, donde algunos le rezan a la virgen en busca de éxito en sus jugadas.