Los Rayados del Monterrey están a una victoria por dos goles o más de poder coronarse en la Liga MX y así levantar su sexto título, pero en muchas ocasiones los aficionados se preguntan a dónde pueden ir a celebrar el título y los seguidores de La Pandilla cada que eso ocurre lo hacen en la Marcoplaza.
Los Rayados enfrentan al América con una desventaja de 2-1, pero si logran sacar un gran resultado, podrían irse al alargue o hasta los penlatis, pero la idea de Demichelis, entrenador del Monterrey, y de sus jugadores es terminar el encuentro en los primeros 90 minutos.
Así como se mencionó anteriormente, los hinchas del Monterrey celebran en la Macroplaza que ganas un título y en esta ocasión no será distinto si levantan el trofeo ante el América, pero también se rumora que pueden tener otra sede.
Te podría interesar
Al nunca haberse podido coronar en su casa, el Gigante de Acero, la directiva del Monterrey planea que parte de su afición de la que asista al Estadio se quede y ahí mismo celebre con sus jugadores, dándole entrada a algunos seguidores que estén cerca del inmueble.
Aunque aun no hay nada oficial y solamente son rumores, de todos modos los aficionados de Rayados ya planean su celebración en la Macroplaza y así presentarse centenares de personas para vivir un título más de su equipo.
Te podría interesar
Lucas Ocampos la baja más sensible del Monterrey
La historia de Lucas Ocampos con Rayados inició bien y podría ponerse aún mejor, pero lamentable mento el partido de vuelta lo verá desde las tribunas, tras una fuerte lesión que lo marginó desde el minuto 4 del duelo de ida.
El argentino llegó a Monterrey con el Apertura 2024 ya iniciado, su primer partido fue en la Jornada 7, contra Santos, entró de cambio, mostró su calidad y a partir de ahí logró volverse titular, anotar con el equipo en varias ocasiones y ser uno de los jugadores más queridos por la afición.
En una entrevista prublicada por el portal de la Liga MX habló sobre su adaptación a México, la buena relación que tiene con todo el equipo y su ilusión por conseguir el título.
“La verdad fue un cambio muy drástico en mi vida, con mi familia, pero la verdad es que hoy lo estamos disfrutando mucho, fue un proceso muy corto donde me tuve que adaptar a muchas cosas, empezando por la Liguilla que se juega cada tres días y es un momento muy cansador para todos, pero nada, estoy contento, viviendo un presente hermoso y jugar una final con este equipo, es un privilegio para mí”, relató.