El pasado 7 de noviembre, Andrés Guardado decidió hacer una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, con el motivo de anunciar de manera formal que al finalizar el Apertura 2024, no volverá a las canchas, es decir, se retirará del futbol profesional a los 38 años de edad. Ante esta noticia, Memo Schutz decidió dedicarle unas palabras emotivas y de reconocer su gran carrera.
Durante la transmisión de nuestro programa radiofónico, Memo Schutz y Adrián Esparza recordaron a grandes rasgos la carrera de 'el principito', desde su debut hasta su actualidad, con el Club León. También, ambos platicaron anécdotas que les tocó coincidir con Andrés Guardado y, para finalizar, reconocieron ampliamente la trayectoria del futbolista.
Memo Schutz reconoce la carrera de Andrés Guardado
Uno de los momentos icónicos para nuestro conductor fue sus diferentes etapas con la selección mexicana, donde logró destacar a muy temprana edad, es decir, a los 18 años cuando Ricardo Lavolpe lo convocó por primera vez previo al Mundial de Alemania 2006; sin embargo, recordó un momento en particular y fue el partido de Qatar 2022: México vs Argentina.
Te podría interesar
'Mira, Adrián... Si yo tuviera que quedarme con un momento en particular, sin ninguna duda te afirmo que sería el partido del último mundial contra Argentina. Ese momento para mi fue de mucho valor, porque vimos a un líder verdadero. Si algo tenía Andrés Guardado era que no le temblaban las piernas contra los grandes y ese día fue el ejemplo claro'.
Adrián Esparza platica anécdota curiosa con Andrés Guardado
Ya para finalizar las historias de Andrés Guardado con los conductores, Adrián Esparza nos compartió un momento chistoso, ya que durante la visita del Betis a nuestro país, la 'joyita' logró entrevistar a algunos jugadores del equipo español y entre los que pudo agarrar para declaraciones fue a Diego Lainez, pero, el 'zorro plateado' advirtió al reportero que no lo comprometiera con preguntas incómodas.
Te podría interesar
'No había ningún medio, literal, era yo y el micrófono, entonces, me percaté por completo que estaban pasando algunos jugadores, entre ellos Marc, Joaquín y al último venía Diego Lainez, aproveché para hacerle algunas preguntas y en eso veo que Guardado me grita: '¡Ey! Cuidado con mi muchacho, no me lo comprometas', eso te habla de alguien que procura a sus compañeros', finalizó su anécdota.