El presente de Tigres UANL es muy bueno en el Apertura 2024 de la Liga MX a tal punto que es escolta del líder, Cruz Azul. La Máquina Cementera se encuentra en lo más alto con 41 unidades y los felinos tienen 33 a falta de una jornada para que finalice la fase regular. A pesar de todo este contexto positivo, las malas noticias en Tigres y la preocupación, pasan por André-Pierre Gignac, que sufre una complicada lesión.
Gignac es un líder absoluto dentro del plantel de Tigres y se ha hecho un nombre muy importante dentro de la Liga MX. A sus 38 años, cada vez son más fuertes los rumores que lo vinculan con un posible retiro y ante tantos rumores se le suma una lesión que podría complicar su futuro en el balompié, pues en Monterrey aseguran que tiene un desgarro del cartílago labrum.
Preocupación en Tigres ¿Qué tiene Gignac?
El periodista Willie González mencionó que André-Pierre Gignac sufre un problema físico muy importante, asegurando que tiene un desgarro del cartílago labrum.
Te podría interesar
Esta lesión es considerado como de alto riesgo hasta el grado que puede terminar con la carrera deportiva del francés en caso de no encontrarle solución en el corto tiempo, por lo que genera mucha preocupación en Tigres.
Si bien Gignac ya está tratando de esta situación con un médico a fines de que pueda mejorar su condición física, el delantero galo podría estar transitando los últimos tiempos como futbolista debido a este padecimiento que alertan como algo complejo.
Te podría interesar
El contrato de André-Pierre Gignac con Tigres UANL
El delantero francés, André-Pierre Gignac, tiene vínculo con Tigres UANL hasta mediados de 2025. Cabe destacar que está la opción de renovar, pero hasta el momento no ha habido avances al respecto. De esta manera, la situación física del atacante puede influir directamente en si sigue o no en la institución regiomontana.