El delantero de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Marín dio a conocer una situación incómoda que le tocó vivir durante la noche del miércoles en una plaza comercial en Guadalajara, luego de que recibiera un cristalazo en su automóvil.
Cabe destacar que el atacante del Rebaño Sagrado tuvo la fortuna de que no corrió riesgo su integridad física ni de las personas que lo acompañaban durante un día de paseo.
Fue el propio Marín quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde el delantero rojiblanco publicó algunas historias para dar a conocer los detalles de lo que había sucedido. El futbolista no dudó en revelar las condiciones en las quedó su vehículo en el estacionamiento del lugar, donde tampoco no se veían algún integrante de seguridad para poder asistirlo o contrarrestar las acciones violencia de los inadaptados presentes en el lugar.
Te podría interesar
¿Qué dijo Ricardo Marín?
“Pues banda, uno ya no puede ni venir al Home Depot a comprar cosas porque te cristalean aquí mismo, estamos en el estacionamiento de aquí del lugar y aquí mismo te cristalean todo. Aparte no se llevaron nada, solo hicieron la maldad”, comentó Ricardo Marín en un tono de indignación por los hechos ocurridos en el estacionamiento del paseo de compras.
Cabe destacar que estas historias de Ricardo Marín desaparecieron de su cuenta personal de Instagram luego de algunas horas, pero de todos modos varios usuarios grabaron esa historia del atacante y ahora se pueden ver en la famosa red social “X”, donde rápidamente cobraron protagonismo. Lo que no detalló el goleador y hoy siembra muchas dudas, es en qué plaza comercial ocurrieron estos hechos de vandalismo.
Te podría interesar
¿Por qué no juega en Chivas Ricardo Marín?
Vale recordar que Marín no tuvo acción el martes pasado en el compromiso donde la Chivas de Guadalajara se midieron ante Santos Laguna por la Jornada 16 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, donde se llevaron el triunfo 2-0, debido a que presenta problemas musculares y seguirá al margen de las canchas durante algunos días más.