Un inesperado momento se vivió en la zona mixta una vez finalizada la segunda práctica libre en el circuito callejero del Gran Premio de Las Vegas en la Fórmula 1. Sergio Checo Pérez anhela volver a subirse al podio en este circuito, como lo hizo el año pasado, pero de momento el piloto Tapatío dejó una queja muy especial de una situación particular que se vivió durante estas horas.
Dos de los pilotos latinos fueron los que presentaron un reproche por malos olores, tanto Checo Pérez como, el argentino, Franco Colapinto, quienes en sus declaraciones no dejaron pasar la situación y manifestaron lo que sintieron durante toda la carrera.
¿Cuál fue la queja de Checo Pérez en el Gran Premio de Las Vegas?
A pesar de los lujos de la ciudad de Las Vegas, Sergio Pérez mencionó que en su percepción de la carrera es un circuido donde “se corre muy poco, la práctica 1 fue un desastre total, estaba muy sucia. Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos hablarán de eso”, deslizó el mexicano.
Te podría interesar
Anteriormente, Franco Colapinto también había hecho mención a los olores en el circuito y luego de la pregunta del periodista de ESPN, Juan Fossaroli, respondió: "Había mucho olor a porro. Si nos hacen doping ahora a los pilotos creo que todos positivos, te lo juro boludo. Cuando demos todos positivos, un armará quilombo”, agregó en tono de broma el argentino.
El mal rendimiento de Colapinto y Checo Pérez
Cabe destacar que ambos tuvieron una pésima primera sesión de libres en el GP de Las Vegas, con Franco Colapinto y Sergio ‘Checo’ Pérez llegando en el puesto N°18 y N°19 en Estados Unidos y con el objetivo de mejorar de cara a la carrera oficial del domingo, en lo que será una de las últimas del calendario de este año, entendiendo que luego solo restarán las de Catar y Dubai.