Después de varios meses de espera, y una postergasión en el mes de julio, este viernes 15 de noviembre tendrá lugar la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson. La misma se llevará a cabo en el AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos. Aquí te contamos el historial del youtuber Paul y sus estadísticas.
El arribo de Jake Paul al boxeo genero muchas repercusiones. Principalmente porque se trataba de una persona que estuvo gran parte de su vida ligado a las redes sociales y creando contenido. Poco a poco comenzó a dejar en evidencia que está a la altura de varios boxeadores profesionales, Enfrentándose a leyendas como Anderson Silva y Mike Perry siendo triunfador en ambas oportunidades. De esta manera se ganó la posibilidad de enfrentar este viernes al excampeón, Tyson.
Los números de Jake Paul como boxeador
El debut de Jake Paul dentro de un cuadrilátero fue en el año 2018 ante un youtuber como él y a partir de allí comenzó a tomar este deporte con mucha mayor seriedad. Desde entonces, acumuló peleas más que destacadas y se enfrentó a Ali Eson Gib, el exNBA Nate Robinson, los artistas marciales Ben Askren, Tyron Woodley, Anderson Silva y Nate Díaz. Además, se vio las caras con Andre August y Ryan Bourland. Todos los recientemente mencionados fueron víctimas de Paul, pero solo uno logró vencerlo.
Te podría interesar
Tommy Fury, hijo de la estrella Tyson, fue quien se impuso ante Jake Paul en la vía de la decisión de las tarjetas de los jueces en el año 2023. Esa es la única derrota que tiene el youtuber dentro de un cuadrilátero, por lo que sus estadísticas son realmente muy buenas, además de vencer a grandes boxeadores, lo que da a pensar que la velada con Mike Tyson puede ser de gran espectacularidad.
El youtuber tiene como números (10-1 7KOs) en peleas motivo por el cual ya se lo puede mencionar como profesional, sobre todas las cosas por ser adversario de grandes referentes del deporte y leyendas, como Anderson Silva o Mike Perry, a los cuales derrotó. Su popularidad ha crecido notoriamente en el boxeo a fuerzas de victorias contundentes que hoy le permiten tener argumentos, a tal punto que tiene grandes chances de vencer a una gloria como lo es Tyson.