CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

México vs Honduras: Este es el as bajo la manga de los catrachos para vencer al Tricolor

Los conductores de MVS Deportes hablaron con Julio ‘El Profe’ Ibáñez acerca de la estrategia del conjunto local para ganar el partido.

México buscará obtener un mejor resultado que en su última visita a Honduras.
México buscará obtener un mejor resultado que en su última visita a Honduras.Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Julio Ibañez

Este viernes 15 de noviembre México vs Honduras será uno de los partidos de los cuartos de final de la Concacaf Nations League, donde el Tricolor de Javier Aguirre buscará sacar ventaja para encarar la vuelta en territorio azteca con más calma.

Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Memo Schutz y Carlos Aguilar hablaron con Julio ‘El Profe’ Ibáñez acerca de la estrategia del conjunto local para ganar el partido.

¿México podrá con la presión de la afición hondureña?

“El tema de regresar a San Pedro Sula, yo noto felicidad en el ambiente. Entienden que la afición de este lugar es mucho más metida, mucho más pasional que lo que se vive en Tegucigalpa. En la calle recibo gritos, ‘mexicanos y van a perder y cuídense”, afirmó Julio ‘El Profe’ Ibáñez.

“A ver, la afición también juega su papel. Es curioso, pero hablas con directivos, hablas con cuerpo técnico, con futbolistas, y parece que hoy Honduras todas las ilusiones del partido de mañana las centran en lo que puede hacer la afición. Es increíble porque la afición no puede jugar”, añadió el Insider de MVS Deportes.

‘El Profe’ Ibáñez destacó que la afición tiene un papel importante porque va a apretar, pero lo que pasa en la cancha depende de los 11 futbolistas hondureños: “La gran mayoría de esas esperanzas las ponen en este ansiado y anhelado regreso a San Pedro Sula”.

Además, el Insider señaló que el Estadio General Francisco Morazán tiene detrás de una portería una tribuna muy pegada y del otro lado no existe tribuna, y abajo de esa tribuna de la portería está el vestidor de la selección mexicana: “La intención evidentemente es que antes del partido, cuando se encuentre en ebullición el estadio, pues puedan meterle algo de presión al conjunto de Javier Aguirre”.

Por último, Julio Ibáñez puntualizó que el día de mañana se esperan entre 16 y 18 mil aficionados, dependiendo de lo que haya habilitado de boletería la organización del estadio: “El gran motivo de ponerlo en el Morazán y no en el Estadio Olímpico es la cancha, que la cancha es híbrida y está en buenas condiciones”.