El Club América estuvo interesado en contratar a Sergio Ramos para la temporada 2023-2024, pero el exfutbolista del Real Madrid no llegó a firmar con el equipo de la Liga MX. Las Águilas hicieron una oferta al exdefensor español, pero sus exigencias salariales fueron muy altas, además de no estar convencido del destino futbolístico. Ahora, todo indica que el futuro de Ramos estaría lejos del América y cerca del futbol argentino.
Cabe destacar que por estas horas el defensor central con paso por el Real Madrid y con una última etapa en el Sevilla de España, se encuentra en situación de jugador libre, es decir que puede negociar con cualquier club. De momento se encuentra entrenando por su cuenta, pero desde Argentina se ilusionan con su contratación.
Lejos del América: ¿Dónde puede estar el futuro de Sergio Ramos?
Sergio Ramos habría iniciado contactos con Juan Román Riquelme y Fernando Gago para ponerse la camiseta de Boca Juniors. Así confirmaron fuentes desde España, y en Argentina aseguran que es una gran posibilidad.
Te podría interesar
El medio español, Relevo, aseguró que el histórico central habría hablado frecuentemente en las últimas semanas tanto con el presidente como el nuevo entrenador del Xeneize. El español, luego de haber quedado libre en el Sevilla el pasado mes de junio, estaría estudiando la posibilidad de sumarse a fines de año para vivir la experiencia del fútbol argentino.
El propio medio ibérico asegura que desde el club de la Ribera le habrían ofrecido un salario anual de cinco millones de euros para Ramos, lejano a los 11 que cobraba en la institución andaluza. No obstante, desde Boca aseguran que hasta el momento no habría contactos con él.
Te podría interesar
¿Cuál es el inconveniente de Boca por Sergio Ramos?
Cabe destacar que el cupo de extranjero está ocupado en su totalidad en Boca Juniors tras la llegada de Gary Medel y la chance concreta de que lo haga Carlos Palacios. De esta manera, si Sergio Ramos llega a Boca, el club Xeneize deberá liberar a un futbolista extranjero.