Rayados de Monterrey no vive su mejor presente deportivo en el Apertura 2024 de la Liga MX, pero de todos modos se mantiene en zona de clasificación directa a la Liguilla. Cabe destacar que faltan tres jornadas para que finalice la fase regular, pero a pesar de eso, Martín Demichelis ya piensa en el futuro y hay un nombre top de Europa por el que irían en busca de cara al 2025.
Si bien todas las energías están puestas en el presente, en Rayados son conscientes de que a mediados de 2025 hay una vitrina muy grande al mundo, tanto para mostrar jugadores como para hacerse valer como institución. Cabe destacar que entre junio y julio del próximo año se disputará el Mundial de Clubes en Estados Unidos, y por ese motivo irán en busca de un refuerzo top de Europa.
¿A quién buscaría Rayados?
Martín Demichelis cuenta con una plantilla de mucha jerarquía en Rayados, pero ahora está todo dado para ir en busca de un delantero top: Mauro Icardi. El argentino es uno de los futbolistas más populares del mundo, actualmente juega con el Galatasaray de la Primera División de Turquía, sin embargo, su nombre ha comenzado a sonar como posible fichaje para el equipo de la Liga MX.
Te podría interesar
Cabe destacar que por una cuestión familiar, Icardi tiene pensado salir de Turquía y es allí donde aparece en el radar Monterrey, como una opción. Cabe destacar que su salida de Galatasaray no será sencilla, pero tanto desde México, Turquía y Argentina, ven muy probable su salida del equipo actual. De todos modos, River Plate de Argentina también es una opción que corre con ventaja, ya que la familia del jugador se encuentra allí.
El valor de Mauro Icardi y su trayectoria
El valor de la ficha de Mauro Icardi ronda en los 15 millones de euros, cifra que podría modificarse de acuerdo al contrato que tiene vigente con el Galatasaray, equipo con el que está vinculado hasta junio de 2026. De todos modos, si el futbolista desea salir de Turquía, hará lo posible para que esa cifra se rebaje.
Te podría interesar
Antes de jugar en Turquía estuvo en otros equipos europeos como el Paris Saint Germain o el Inter de Milán, y ahora en Galatasaray se ha ganado el cariño de todo el público, a base de goles y buenos rendimientos.