Audio relacionado
El América se encuentra en lugares de Play-In en estos momentos a falta de unos partidos más por jugarse en el Apertura 2024 de la Liga MX. Ante ello, David Faitelson expresó que las Águilas deben aguantar las críticas debido a su grandeza como club de futbol.
Durante la emisión de este día de MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, los conductores David Faitelson, Memo Schutz y Carlos Aguilar hablaron acerca del rendimiento de André Jardine como entrenador del América.
¿André Jardine tiene asegurado su puesto en América?
“André Jardine, entrenador del América, me parece que más allá de la temporada malograda, mediocre que tiene la América, tienen que agradecer el destino a haberse topado con un personaje como él, un tipo muy educado, un tipo muy inteligente, muy capaz”, aseguró David Faitelson.
Te podría interesar
“Me queda claro que Jardine sabe dónde está sentado, él dice que no repartimos demasiado las cargas de obligación sobre otros equipos del fútbol mexicano. Pero bueno, si el América se jacta de ser el más grande, pues necesita entender que va a haber más críticas sobre ellos que sobre Chivas o sobre Cruz Azul”, expresó David Faitelson.
Por su parte, Carlos ‘El Zar’ Aguilar destacó que el director técnico de las Águilas es un tipo emocionalmente muy inteligente y eso le ha gustado de él, así como el desempeño demostrado: “Es emocionalmente inteligente, quiero decir que es un tipo que sabe contestar incluso hasta agresiones y yo creo que él lo manejó muy bien”.
Te podría interesar
“El tema aquí tiene que ver, me parece, con un entrenador que realmente tú tienes toda la razón del mundo, es un tipo que también tiene un factor que no lo hace ser demasiado polémico. Hay otros entrenadores, Miguel Herrera por ejemplo. Jardine no necesita ser protagonista”, agregó Faitelson.
Finalmente, Carlos Aguilar que esa cualidad del entrenador azulcrema hace que anticipe todas sus decisiones con una gran capacidad de lectura de lo que está viviendo: “Y el tema fue Valdés que sale molesto, seguramente iba a hacer un reclamo, el tipo agarra y se esconde, se trae a su auxiliar; muy inteligente. Se guarda y dice ‘ya habrá momento’, él dice que también se calienta. Una cosa es calentarse y otra cosa es el momento y la forma en cómo lo hace”.