El día de ayer se llevó a cabo el partido entre los Xolos de Tijuana y el América, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2024 de la Liga MX. Uno de los sucesos que marcó la tónica del partido fue la expulsión de Juan Carlos Osorio y la amonestación de André Jardine.
El Estadio Caliente fue testigo de un partido que terminó empatado a dos goles, donde las Águilas hicieron todo lo posible por llevarse los tres puntos en el ocaso del partido pero Jesús Corona defendió su arco correctamente.
Juan Carlos Osorio se engancha con la banca del América
Los goles marcados por parte de los Xolos de Tijuana fueron cortesía de Christian Rivera y Domingo Felipe Blanco, mientras que los del América los anotaron Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre.
Te podría interesar
No obstante, este partido se vio marcado por el encuentro que tuvieron el entrenador de los Xolos de Tijuana, el colombiano Juan Carlos Osorio, y el del América, el brasileño André Jardine.
El exdirector técnico de la selección mexicana fue expulsado poco después de la media hora de partido, tras intercambiar palabras con el banquillo azulcrema, tanto con el entrenador brasileño como con su cuerpo técnico.
Te podría interesar
Esta disputa fue causada por el desacuerdo de las decisiones arbitrales, en la que algunos medios aseguran que Osorio emitió un insulto y eso fue lo que provocó su expulsión del partido.
Después de que el árbitro Fernando Hernández mostró la tarjeta roja al colombiano, el central amonestó a André Jardine. Cuando Osorio iba camino al vestuario se pudo observar que hizo unas señas hacia la banca americanista con sus manos dando a entender que los estaba viendo.
Fue así como el partido Xolos vs América se llevó los reflectores por la discusión entre Juan Carlos Osorio y André Jardine, quienes vieron la tarjeta roja y amarilla respectivamente.