Neymar volvió a jugar oficialmente, después de más de un año de ausencia en las canchas por su rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda. El brasileño regresó al campo de juego este lunes 21 de octubre en el partido donde Al-Hilal derrotó por 5-4 al Al-Ain por la tercera jornada de la Champions League de Asia. Disputó sus primeros minutos de la temporada, lo que ilusiona en la Selección de Brasil y a todos los fanáticos del fútbol.
Cabe destacar que la rehabilitación de Neymar fue compleja y duró más de lo que se esperaba, pero de todos modos el futbolista de 32 años se esforzó al máximo para ponerse en forma, como en anteriores oportunidades que también sufrió fuertes lesiones.
Las cicatrices de Neymar
Días previos a que Neymar volviera a jugar oficialmente, el atacante de Brasil reveló a través de sus redes sociales cómo le quedó la rodilla y mostró las cicatrices de su pierna después de la operación y de su recuperación. “Marcas de un guerrero que nunca desiste de lo que quiere”, escribió el jugador del Al-Hilal al exhibir la foto.
Te podría interesar
Además, el brasileño se refirió a su lesión en una entrevista con NR Sports y destacó: “Lo que más amo en la vida es jugar al fútbol. Sufro cada día en el que no lo puedo hacer. Esto es lo que más me duele”.
¿Vuelve Neymar a la Selección Brasileña?
“Tenemos que respetar los protocolos médicos, todavía no ha vuelto por completo. Pero no tengan dudas de que, cuando esté recuperado y en condiciones, volverá a ser convocado“, exclamó Dorival Jr, entrenador de Brasil, en agosto pasado, cuando Neymar todavía no había regresado.
Te podría interesar
Cabe destacar que en la próxima Fecha FIFA de noviembre, Brasil tendrá dos compromisos, en los cuales se especula con la presencia de Nymar, a pesar de que sea difícil su presencia. Primero Brasil se enfrenta a Venezuela y luego a Uruguay.