La Selección de México se enfrentó la noche de este martes a su similar de Estados Unidos, consiguiendo vencer con un marcador de 2 goles a cero.
El encuentro amistoso se llevó a cabo en el Estadio Akron, casa de las Chivas, ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.
Jiménez, del Fulham de la Liga Premier, y César Huerta reflejaron en el marcador el dominio de los mexicanos del seleccionador Javier Aguirre, dominantes desde el primer minuto.
Te podría interesar
El jugador mexicano Andrés Guardado fue homenajeado durante el partido ante Estados Unidos y así puso fin su ciclo con la selección mexicana.
El dominio de la escuadra mexicana llegó desde temprana hora del partido, pues al minuto 22, el delantero Raúl Jiménez anotó el primer tanto del partido.
Te podría interesar
César Huerta concreta el triunfo de la Selección Mexicana ante EU
Las cosas se mantuvieron sin novedad el resto de la primera parte del juego; sin embargo, no tardó mucho en que cayera el segundo gol en el segundo tiempo.
Esto ya que César Huerta anotó el segundo tanto a poco de salir de los vestidores, al minuto 49.
Pese a que el encuentro no tuvo grandes roces, la situación se calentó entre Alejandro Zendejas y Edson Álvarez, quienes llegaron a encararse y estuvieron a nada del conato de bronca al minuto 75.
Al minuto 82, uno de los máximos goleadores de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez dejó la cancha, y dio lugar a Guillermo Martínez Ayala.
Este triunfo mantiene el invicto del Tricolor bajo la dirección de Javier Aguirre y la asistencia de Rafael Márquez.
Estados Unidos, con algunas ausencias, entre ellas la del delantero del Milan Christian Pulisic, no tuvo capacidad de respuesta, señala la agencia internacional EFE.
En sus próximos partidos, México enfrentará a Honduras y Estados Unidos a Jamaica, en noviembre, en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.