El día de ayer se dio el debut de la Liga Mexicana de Softbol y comenzó una nueva era ya que Stefania Aradillas, seleccionada nacional de softbol, aseguró que “es un paso gigantesco para el deporte femenil”.
En entrevista para MVS Deportes, programa que se transmite de lunes a viernes entre 3 y 4 de la tarde por MVS Noticias, Stefania Aradillas, jugadora de Diablos Rojos Femenil de softbol, contó cómo vivieron el estreno de la Liga Mexicana de Softbol y su importancia en el deporte.
¿Cómo se vivió el debut de la Liga Mexicana de Softbol?
“Estamos muy emocionadas aunque traíamos nervios, ansiedad y un poco de todas las emociones mezcladas. Nos recibieron con estadio bastante lleno y una afición entregada a su equipo”, señaló Stefania Aradillas en MVS Deportes.
Te podría interesar
El periodista David Faitelson le preguntó a la jugadora de los Diablos Rojos Femenil si esta oportunidad de las mujeres para tener su propia liga es algo que ya reclamaban para poder jugar softbol.
“Sí, claro. Tuve la fortuna de jugar profesionalmente en Estados Unidos porque no había de otra en mi país, entonces que ahora esto sea una realidad y, no nada más que exista el deporte profesional, sea respaldado por organizaciones tan importantes y serias es un paso gigantesco para mi deporte y el deporte femenil”, afirmó Aradillas.
Te podría interesar
Por su parte, Andre Marín le pidió a la integrante de la selección femenina de softbol de México que explicara por qué recomienda al público asistir a ver los partidos de dicho deporte.
“Ayer no sabíamos qué esperar y nunca antes habíamos vivido algo parecido. Les puedo decir que la van a pasar fenomenal y es un ambiente muy parecido al béisbol, familiar y en donde la porra apoyará con todo a su equipo”, concluyó.
Fue así como Stefania Aradillas aseguró que la “Liga Mexicana de Softbol es un paso gigantesco para el deporte femenil”. Conéctate todos los días de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde a MVS Deportes y únete a la conversación con David Faitelson, Andre Marín, Memo Schutz, Mariazel y Carlos Aguilar a través de nuestro canal de YouTube.