Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial indiscutido de peso supermediano, tiene varios gustos que van más allá del cuadrilátero. Los automóviles de alta gama son uno de ellos, por eso el boxeador mexicano posee una basta colección de vehículos lujosos.
Por mencionar algunos, Canelo cuenta con un Bugatti Chiron, Ferrari Testarossa y Lamborghini Aventador. Pero hay uno en particular que ha llamado la atención de sus seguidores.
¿Qué marca es la camioneta de lujo del Canelo Álvarez y qué precio tiene?
Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles de lujo, considerada una de las más prestigiosas dentro del mercado. El campeón de boxeo mexicano tiene entre sus filas una unidad que proviene de dicha marca y es de costo considerable.
Te podría interesar
La camioneta es un modelo G63 AMG 6x6 con tracción de seis llantas, convirtiéndola en todoterreno y capaz de atravesar nieve, tierra o rocas. La potencia que brinda es abismal por su motor V8 biturbo y los 500 caballos de fuerza le dan una aceleración con despegue veloz.
Además posee la capacidad de cargar cosas pesadas, lo que permite trasladar cualquier cantidad de objetos que el Canelo Álvarez desee. Por dentro está diseñada con lujo y detalle, pues los asientos son de piel de gran calidad, el sistema de entretenimiento es avanzado y la climatización de toda la unidad.
Te podría interesar
“La absoluta robustez, la funcionalidad y las excelentes capacidades todoterreno del vehículo se derivan de los modelos de la Clase G. Y la reconocida división de lujo y altas prestaciones Mercedes-AMG es responsable de la tecnología del motor y del lujoso y confortable interior”, señala la página oficial de Mercedes.
Pesa casi cuatro toneladas, mide 2.3 metros de altura y 2.1 de ancho. A pesar de sus dimensiones, puede superar cualquier desafío que la naturaleza le ponga de por medio y tiene estabilidad para afrontar caminos desérticos, algo que sin duda convenció al Canelo Álvarez para adquirirla.
“Es la todoterreno más espectacular de todos los tiempos”, asegura Mercedes.
Cuando el Canelo Álvarez decidió comprar esta camioneta todoterreno tuvo que sacar la cartera, ya que tuvo que pagar un precio de cerca de un millón de dólares.