El pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urías, fue arrestado este domingo por la madrugada por un presunto delito grave de violencia doméstica.
De acuerdo con medios estadounidense, su hoja de fichaje de la cárcel del condado de Los Ángeles indica que fue detenido por el citado delito.
El lanzador fue liberado este lunes por la mañana tras el pago de una fianza de 50 mil dólares dólares, señala el diario Los Ángeles Times, citando fuentes de TMZ y ESPN.
Te podría interesar
El equipo de beisbol emitió un breve comunicado en el que sólo hace una referencia al hecho y destaca que el jugador no viajará con el equipo.
“Estamos al tanto de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios en este momento”.
Te podría interesar
En 2019, Julio Urías fue suspendido 20 juegos de la MLB por el mismo delito, bajo sospecha de agresión doméstica. En ese entonces, la policía había respondido a un reporte de una discusión en un estacionamiento de Beverly Center.