Esta noche el equipo de Rayados se enfrentó al conjunto de Los Angeles Football Club (LAFC) en un intenso duelo en el Rose Bowl en Pasadena, California, donde el equipo regio logró mantenerse en la Leagues Cup, con un marcador de 3 - 2.
Fue a tan solo 60 segundos de comenzar el encuentro que se marcó un penal a favor de los californianos, y en el minuto dos, Denis Bouanga anotó el primer gol del partido, dejando en desventaja al Monterrey y marcando así un inicio poco favorable para su continuidad en la liga.
Ante la desesperación de los jugadores por no dejarse vencer, en el minuto 24 llegó una tarjeta amarilla para Maxi Meza y cada vez aumentaba más la tensión en el estadio, ya que los Rayados no lograban poner en peligro a sus rivales.
Te podría interesar
Con el marcador en contra, el equipo albiazul continúo haciendo su esfuerzo para igualar la marca, pero fue en el minuto 42 que les llegó otro gol de LAFC, esta vez a manos de Mateusz Bogusz.
Con esta desventaja en goles, los equipos se fueron al descanso. La afición del Monterrey se notaba desanimada, pues para poder seguir en la Leagues Cup el equipo necesitaba empatar para poder irse a penales.
Te podría interesar
Un segundo tiempo decisivo
Arranca el segundo tiempo del partido y Sergio Canales se hizo notar con el primer gol en el minuto 67, dándole esperanza al equipo.
Durante el minuto 80, Víctor Guzmán logró empatar el partido, haciendo que los ánimos en el estadio se levantaran.
Los minutos transcurrían y los Rayados del Monterrey estaban más cerca de la ronda de penales, cuando el mellizo argentino anotó el tercer gol en el minuto 88, quedando por arriba de LAFC.
Al partido se le agregaron 10 minutos de tiempo extra, el equipo californiano comenzaba a desesperarse buscando anotar un tercer gol.
El encuentro finalizó con los Rayados avanzando a Semi Finales tras una inesperada remontada en el segundo tiempo del partido.
El próximo juego del equipo del Cerro de la Silla en la Leagues Cup se disputará contra Nashville SC.