¡Se le fue la mano! Lando Norris, visiblemente emocionado con el resultado de esta mañana durante el GP de Hungría, celebró de más dejando sin trofeo a Max Verstappen.
Y es que para Norris conquistar la segunda posición de la pista de Hungaroring, fue todo un evento, que por supuesto no podía dejar pasar para festejarlo.
Por ello, mientras los tres campeones estaban en el podio, el piloto británicos decidió celebrar – muy a su estilo – abriendo una botella de champagne, haciéndole pasar un penoso momento a Max Verstappen.
Te podría interesar
GP de Hungría: Max Verstappen se queda sin trofeo
Ante la mirada atónita de todos los asistentes y principalmente de Verstappen, Norris abrió la enorme botella estrellándola con la base del podio del ganador (el neerlandés de Red Bull), para que el corcho saliera volando.
Lo que los pilotos no se esperaban es que, el fuerte golpe del piloto de McLaren, no solamente abriría la botella haciendo una fiesta de espuma por los aires, sino que ocasionó que el lujoso trofeo del campeón se cayera al suelo.
Te podría interesar
Tras el impacto, la copa entregada a Max terminó hecha pedazos en el suelo, y aunque al momento del hecho, Norris no se dio cuenta de lo que había hecho, bastaron unos segundo para que se lo hicieran notar.
Por su parte, Verstappen, quien festejaba de igual forma, pero del otro lado junto a Sergio ‘Checo’ Pérez, notó el accidente y no le quedó más que sonreír.
Al ver su trofeo en el suelo y con los pedazos de este por diversas partes del podio, se acercó a Norris quien visiblemente apenado solo correspondió la sonrisa.
Al final del festejo, Max Verstappen tomó su apreciado trofeo, con todo los pedazos que salieron volando y se lo llevó con mucho orgullo.
Más tarde en la cuenta de Instagram de la F1, se publicó la disculpa que ofreció MacLaren a Red Bull, nada que con pegamento no se resuelva, ¿no creen?
Red Bull hace historia con récord de victorias
El posicionamiento de este domingo en el GP de Hungría, con Max Verstappen y Sergio 'Checo’ Pérez, han hecho que Red Bull logró el récord histórico de la escudería con más competencias ganadas.
Asimismo, Max conquistó su séptima victoria consecutiva en el Gran Premio de Hungría, mientras que el equipo prolongó su monopolio de victorias con un dominio clave que lo posiciona como sólido líder del Mundial de Constructores y Pilotos.
De este modo, Red Bull Racing suma 12 victorias y superando a McLaren Racing Limited que, en 1988, vio finalizada su racha en el Gran Premio de Italia.
Sin duda un récord para celebrar con todo, quizá por ello, a pesar de accidente de Lando Norris, Max Verstappen tomó el quedarse sin trofeo con humor, pues ser el campeón nadie se lo quita, aun sin trofeo.