AUTOMOVILISMO

GP de Austria: Los memes que arrasaron con ‘Checo’ Pérez tras quedar eliminado en la Q2

Con esta fue su cuarta derrota (por decirlo de alguna manera) en lo que va del Mundial de la F1.

GP de Austria: Los memes que arrasaron con ‘Checo’ Pérez tras quedar eliminado en la Q2.
GP de Austria: Los memes que arrasaron con ‘Checo’ Pérez tras quedar eliminado en la Q2.Créditos: EFE/ Twitter: @manerett
Escrito en DEPORTES el

Bien dice el dicho que a veces podemos estar arriba y otras abajo, y a pesar del contundente segundo lugar que obtuvo ‘Checo’ Pérez en la carrera sprint del GP de Austria, muchos no olvidan que un día antes quedó eliminado en la Q2 de la calificación.

El piloto tapatío había estado teniendo una muy mala racha—4 carreras con esta para ser precisas—desde Mónaco, que le siguió España y luego Canadá.

Por supuesto que la actuación de Sergio Pérez en la calificación del Gran Premio de Austria hizo que Christian Horner reventara (como si no necesitara más motivos para hacerlo).

Y es que, el automovilista mexicano no pudo pasar a la Q3, debido a que a que rebasó en 3 ocasiones el límite de la pista, es decir, se pasó de la línea blanca.

“Estaba igualando los tiempos de Max. ¡Quédate en las líneas blancas! Fue strike uno, strike dos; Checo, '¡quédate en las líneas blancas!'. Strike tres, y eso fue todo; dijo Horner a Sky F1.

Los memes hacia ‘Checo’ Pérez

El reproche de Verstappen hacia ‘Checo’ Pérez

A pesar de los memes, durante la carrera sprint del GP de Austria, el piloto tapatío volvió a demostrar de qué está hecho, retomando la posición en la tabla al quedar en el segundo puesto.

Sin embargo, el shootout no sólo fue una manera en que ´Checo´ Pérez sacó su frustración por el fracaso del día anterior, sino que se le puso al tú por tú en la pista a su compañero de escudería.

"Me empujó fuera ... ¡Qué demonios!", dijo Verstappen por la radio. "¿Qué le pasa a Max?", respondió el mexicano.

Lo anterior, provocó que Max Verstappen le reclamara al final de la carrera, debido a que Sergio ‘Checo’ Pérez no cedía en las primeras curvas para pelear su posición en el GP de Austria.