El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez confirmó la tarde de este viernes que se enfrentará a Jermell Charlo en su próxima pelea, la cual se llevará a cabo dentro de tres meses en territorio estadounidense.
De acuerdo con la publicación realizada por el tapatío en sus redes sociales, esta pelea será realizada en Las Vegas el próximo 30 de septiembre, la cual se habría buscado hacer el 16 del mismo mes, pero por cuestiones de logística no se pudo realizar de esta forma.
En las últimas semanas diversos rumores sobre sus posibles rivales tomaron fuerza, pues el mismo Canelo manifestó su deseo por pelear en septiembre, además de que anteriormente había asegurado que buscaría revancha en contra de Dimitry Bivol
Te podría interesar
Al respecto, el manager del boxeador tapatío, Eddy Reynoso aseguró que el Team Canelo no aceptaría los términos interpuestos por su contraparte, por lo que la revancha deseada por muchos estaría “más lejos que nunca”.
Los planes de El Canelo
Por su parte, el Canelo aseguró que sería difícil que se diera el enfrentamiento en contra de Bivol, pues buscaría disputarse el título semicompleto en 175 libras, ya que si lo hace en 168 su contrincante no estaría de acuerdo, por lo que manifestó que buscaría otras opciones.
Te podría interesar
La última pelea del pugilista tapatío se realizó el pasado seis de mayo en el estadio Akron de Jalisco, en la cual resultó ganador después de 12 asaltos contra John Ryder, tras la cual compartió ante la afición sus planes a futuro con respecto a su carrera profesional.
"Obviamente mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta también, porque hay veces que uno está volteando nada más ahí y empiezan a querer más de los que merecen, entonces se empiezan a complicar las negociaciones”, mencionó el tapatío.
"Pero al final de cuentas hay muchas peleas interesantes que no estoy cerrado a ninguna, me encantaría hacer la más interesante para la afición y obviamente para mi carrera también", sentenció El Canelo, quien se enfrentará contra Jermell Charlo el próximo mes de septiembre.