La WWE es una empresa estadounidense con grandes retos, pues su principal actividad es la promoción de la lucha libre profesional, donde el ex luchador Ted DiBiase, recientemente dio a conocer que padece de un “trauma cerebral severo” a causa de dicho deporte.
Fue en el podcast 'Everybody's Got a Pod', en su episodio tres con título “En su casa”, que se emitió la semana pasada, en el que el también conocido como el "Hombre del millón de dólares" explicó lo que los especialistas le informaron sobre su estado de salud.
Te podría interesar
De acuerdo con el portal RT, el ex profesional de la lucha libre estadounidense dijo que el trauma que sufre se lo generó cuando se encontraba en la Federación Mundial de Lucha Libre.
"Estoy lidiando con esto, esto es legítimo. No tengo alzhéimer ni demencia. Pero dijeron: ‘Ted, tienes algo. Simplemente lo llamamos trauma cerebral grave’”.
En ese sentido, manifestó que el padecimiento afecta a su memoria, pues le sería más fácil recordar algo de hace décadas, a situaciones recientes.
"Esto afecta mi memoria, y dicen que será más fácil recordar algo de hace 40 o 50 años, pero la memoria a corto plazo, algunas de las cosas en este momento, son fragmentos".
¿Quién es Ted DiBiase?
Según medios de comunicación deportivos, el ex luchador, que actualmente tiene 69 años de edad, logró el éxito, luego de convertirse en el primer campeón norteamericano de la WWE, además de ganar tres veces en parejas.
Sin embargo, fue en la época de los años setenta cuando se inició en este deporte, e ingresó al Salón de la Fama de la World Wrestling Entertainment en el año 2010.
Bajo ese tenor, Ted DiBiase recordó que su trayectoria duró alrededor de 20 años, pero los horarios que tenían eran sumamente cansados.
"Hasta que fui a WWF, e incluso entonces, cuando comencé con ellos, fueron tres semanas seguidas, 21 días, 21 ciudades, y luego te vas a casa por una semana".
Finalmente, el ex luchador de la WWE, Ted DiBiase expuso que tiempo después, se cambió el horario en el que tenía 10 días de trabajo, tres de descanso, cuatro más de actividad y tres de reposo.