Lionel Messi y la Autoridad de Turismo de Arabia Saudita llegaron a un costoso acuerdo en enero de 2021 con una duración de tres años y poniendo en juego 25 millones de dólares.
Este consiste en una serie de estipulaciones donde Messi obtendrá unas ricas vacaciones familiares con todos los gastos pagados en tierras árabes; lo anterior fue revelado por el diario The New York Times, quien tuvo acceso a los detalles de dicho contrato.
Además de eso, la visita turística del futbolista argentino incluye también que él pueda invitar hasta 20 personas (entre familiares y amigos) para que se alojen en un hotel 5 estrellas.
Te podría interesar
Esto a cambio de la promoción que debe hacer Messi al país árabe a través de sus redes sociales, al menos 10 veces al año, lo cual sumaría al bolsillo del próximo jugador del Inter de Miami dos millones de dólares.
Aunado a esto, se agregaron otros 4 millones de dólares; dos para que el jugador participe en una campaña turística anual y el resto por realizar diversas apariciones y participar en obras de caridad.
Te podría interesar
"Messi estaba comenzando a sacar provecho de la nueva asociación: su sesión de fotos en el Mar Rojo probablemente le valió aproximadamente $ 2 millones, el primer paso para cumplir su acuerdo con el reino que vale millones más"; destacó The New York Times.
El diarios estadounidense aclara que el documento fue facilitado de manera anónima por una fuente cercana al asunto, donde viene la firma de Messi y su hermano, Rodrigo, quién además es su gerente comercial.